Chapuzones temerarios en el canal del Ebro
Las altas temperaturas y la humedad registrada ayer en el sur de Cataluña propiciaron los chapuzones temerarios que se repiten cada verano en los canales del Ebro. "Cada año se cometen imprudencias porque esta agua parece tranquila pero tiene fuerza para arrastrar a una furgoneta", advierte Manel Macià, presidente de la comunidad de regantes del canal derecho del Ebro. Los jóvenes de la fotografía se lanzan al canal desde el puente de la N-340 a la altura de Amposta, aprovechando el escaso tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.