Genocida impune
Tras el honor del triunfo deportivo de La Roja, hoy, 16 de julio, España tendrá el deshonor de verse manchada por la roja sangre del que ha sido justamente calificado como el "mayor genocida en activo" del mundo, el actual presidente de Ruanda, Paul Kagame.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu le imputa la muerte de millones de personas, pero su inmunidad de jefe de Estado le protege. Zapatero ha caído en la trampa de aceptar presidir la Cumbre de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU antes que -a pesar de sus esfuerzos en sentido contrario- esta nombrara copresidente a ese sanguinario militar. ¿Vale menos la sangre y vida de los africanos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.