Millet anotó pagos a un diputado histórico de CiU
El diputado de CiU Jaume Camps, hoy apartado de la política, también cobró presuntamente de la trama del Palau de la Música cuando era parlamentario, según nuevos documentos entregados al juez instructor del caso, Juli Solaz, en los que Camps aparece vinculado a pagos realizados a la constructora Ferrovial.
Un documento mecanografiado datado el 12 de febrero de 2003 recoge una "propuesta de pago" de marzo a octubre de ese año, con cantidades referidas a cada mes. La anotación de marzo aparece con la expresión "pagado" y corresponde a un importe de 10 millones de pesetas (60.000 euros).
De esa cantidad abonada, 5.450.000 pesetas (32.755 euros) corresponden a "J. Camps", y otras 4.550.000 pesetas a "Torrent". Se refiere presuntamente a Carles Torrent, responsable de finanzas de Convergència Democràtica (CDC) y administrador de la Fundación Trias Fargas, fallecido en 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.