_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Facturas hospitalarias

El pasado día 30 de junio, la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz, acudió a diversos centros hospitalarios de la capital del Reino para sensibilizar a los usuarios y pacientes sobre el verdadero coste de nuestra sanidad entregando facturas con el coste de los servicios requeridos.

Desconozco si esta campaña habrá sido idea de la misma consejera o por el contrario fue encargada a un costoso gabinete de publicistas que tras horas de devanarse la sesera no tuvieron mejor ocurrencia que entregar una factura a quien está en el hospital, no por gusto, sino por necesidad. Todos sabemos que la sanidad es costosa, no necesitamos que nadie nos lo recuerde, y por ello entre todos sostenemos una Seguridad Social para que nuestra sanidad sea pública, gratuita y de calidad.

Me gustaría sugerirle a la consejera que podrían repartir facturas con el coste de sus abultados honorarios, o con las gruesas nóminas de consejeros y parlamentarios; o quizás con lo que nos cuesta el circuito de Los Arcos o con los intereses que vamos a pagar por adelantar el dinero para el dichoso tren de alta velocidad.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Creo que es otra burda manera de justificar los recortes sanitarios y su mala gestión al referirse a los altos costes sanitarios; favorecer la externaliza-ción o privatización de parte de nuestra sanidad en favor de un sector privado en el que prevalecen los beneficios económicos frente al bienestar general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_