_
_
_
_

"Las casas serán sobre todo confortables", dice Corredor

El confort no está reñido ni con la sostenibilidad ni con ningún aspecto relacionado con la vivienda. Las casas del futuro serán "sobre todo confortables", opinó la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor. Lo dijo en la inauguración de la competición Solar Decathlon Europe (SDE), la primera vez que se celebra fuera de EE UU. Diecisiete equipos de siete universidades del mundo participan en esta carrera por construir la mejor vivienda autosuficiente desde el punto de vista energético alimentada con energía solar.

La SDE, impulsada por Vivienda, el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y el Departamento de Energía de EE UU, se celebra en Madrid Río, junto al puente del Rey. Estará abierta a partir de hoy (www.sdeurope.org) y ofrece visitas guiadas a las viviendas, talleres, foros y mesas redondas, cuyo objetivo es que la sostenibilidad sea algo más que una moda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_