Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:SUDÁFRICA 2010

Chile gana a Nueva Zelanda en un partido de tres tiempos

La selección chilena de Marcelo Bielsa, rival de España, se impuso por 2-0 a Nueva Zelanda en su último amistoso de preparación antes de la cita sudafricana. En un formato inédito, el partido fue dividido en tres tiempos de 30 minutos sin límite de sustituciones. Participaron todos los internacionales chilenos salvo los lesionados Jorge Valdivia, Mark González y Humberto Suazo. El Chupete sufrió un desgarro muscular el pasado domingo cuando disputaba sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo y es difícil que llegue al debut.

- Honduras: con Suazo y Palacios. La FIFA confirmó la sanción que impedirá al seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, dirigir el primer partido desde el banquillo. El técnico está sancionado por la expulsión que sufrió en el último partido de la fase de clasificación ante El Salvador. En la selección hondureña, David Suazo y Wilson Palacios están recuperados de sendas lesiones.

- Suiza: Frei, duda. El capitán suizo, el delantero Alexander Frei, recibió un golpe en el tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles y, a la espera de confirmar la gravedad de la lesión, es seria duda para el partido ante España.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de junio de 2010