La tiranía del mercado
Si el Gobierno se mueve al dictado del mercado, ¿para qué votamos?, ¿qué sentido tiene una democracia donde un ente abstracto, y no la soberanía popular, dicta las decisiones al Gobierno? Este mundo es el mundo del dinero, no de un pueblo anestesiado por sindicatos, partidos y el consumismo.
Da pena ver a una sociedad alienada que no reacciona cuando la soberanía ha sido secuestrada por los especuladores, los grandes empresarios y los mercados. Aquí tenemos la nueva dictadura, el tirano en la sombra. Y lo peor es que nadie parece tener una alternativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.