_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pasear por El Saler

Francisco Camps asegura, además de la habitual matraca sobre la conspiración, que en esta ocasión podrá aportar las pruebas que demuestran su inocencia; Federico Trillo abunda en que todo ello puede provocar un giro completo a la actual situación.

Uno ya no sabe qué pensar: si se trata de otra versión de la pose "... estamos todos contentos" o si, por el contrario, esta peña ha asumido que, como Israel, cuenta con apoyos que le permite acometer las mayores barbaridades.

Porque no me dirán que pasarse un año cuestionando la honradez de las instituciones (de aquellas que no controlan), utilizando fraudulentamente los recursos de su personación como acusación particular y huyendo de los medios de comunicación (incluso de aquellos que controlan) para neutralizar graves acusaciones, pudiendo haber demostrado su inocencia con las pruebas irrefutables que ahora dicen tener, no parece una barbaridad...

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Aunque mayor barbaridad sería que tras meses de intentarlo todo contra todos, aparecieran prodigiosamente los recibos de sus trajes.

Si así fuera, pocas dudas caben sobre cuál será la respuesta de esos jueces amigos a los que -en comparación con las lisérgicas interpretaciones del Código Penal a las que se han atrevido hasta ahora-, aceptar tales documentos en clave exculpatoria les va a resultar tan fácil como dar un paseo por El Saler.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_