Julio Aparicio abandona el hospital
Ya pronuncia algunas palabras e ingiere alimentos semisólidos. Julio Aparicio recibió ayer el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su domicilio. El 21 de mayo, en Las Ventas, el matador sufrió una cornada de pronóstico muy grave con orificio de entrada en el cuello y que le afectó el paladar, el maxilar y la lengua. Tras ser atendido en la plaza, fue operado en el hospital esa misma noche durante seis horas.Simón Casas, apoderado del diestro, asegura que no sabe en qué plaza ni en qué fecha pero que Aparicio reaparecerá este año.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.