La Colla Vella de Valls hace afición en Shanghai
La Exposición Universal de Shanghai celebró ayer el Día de Cataluña con una demostración de castells. A los 200 miembros de la Colla Vella dels Xiquets de Valls se sumaron un centenar de trabajadores autóctonos de una empresa textil que mantiene negocios con Cataluña. "Queremos crear nuestra propia colla", explicó el presidente de la firma china, Qian Anhua, que hace un mes añadió los castells a las actividades extralaborales que ofrece en su empresa, de 2.200 empleados. Ayer diversos ciudadanos chinos no sólo ayudaron, sino que se animaron a crear su propia torre humana, de hasta cinco pisos, con el propio Anhua como uno de sus integrantes. "El público local queda sorprendido y emocionado", explicó Xavier Pena, cap de colla de la Vella de Valls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.