_
_
_
_

Detenido en Barajas el principal narco de la Camorra

La policía ha detenido en el aeropuerto de Barajas a Pasquale Claudio Locatelli, de 58 años, considerado el principal narcotraficante de la Camorra napolitana, tras 21 años de fuga, durante los que se convirtió en el presunto enlace entre la Camorra de Nápoles y los traficantes de droga de Colombia y Marruecos.

Locatelli se había fugado en 1989 de una prisión francesa. También le reclamaba Italia, que le considera líder de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

La captura en Barajas fue posible gracias a los agentes italianos y españoles que averiguaron que un hijo suyo iba a desplazarse de Italia a España y que permanecería solo unas horas en Madrid. Su vuelo sufrió un retraso de más de dos horas. Locatelli apareció en el aeropuerto, confiado, para recibir a su hijo, y en el momento en que se dirigía a la zona de llegadas internacionales, fue detenido. Llevaba documentación falsa y cinco teléfonos móviles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_