_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El 'caso Gürtel' y el ajuste

¿Hasta cuándo España será el país de la pandereta? ¿Cuándo tendremos sentido común? Se acusaba a Rodríguez Zapatero de no tomar medidas para salir de la crisis; ahora se le acusa porque las toma y, además, todos estamos convencidos de su necesidad. Se le reprocha que haya hecho caso a la Unión Europea, ¿cómo no lo va a hacer si pertenecemos a ella?

Rajoy y sus muchachos no son coherentes, abroncan al presidente tanto si toma medidas como si no, e incluso siguen con la letanía de su dimisión. No se dan cuenta en el PP de que ellos son culpables en parte de esta situación de crisis, pues el sobrecoste del caso Gürtel y las privatizaciones de la sanidad y la enseñanza en sus autonomías han supuesto mayor salida de dinero de las arcas públicas.

En el caso Gürtel, ese dinero ha ido al bolsillo de los inculpados del PP; en el caso de las privatizaciones, estos servicios son mucho más caros y de peor calidad. Pensemos por qué el Rey y el honrado Fabra han ido a la sanidad pública.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_