El PP redobla la presión sobre Bono por su apoyo a Garzón
El PP no va a cejar en su empeño para que José Bono, presidente del Congreso, se vea obligado a explicar ante los ciudadanos y ante la Justicia el aumento de su patrimonio -más de seis millones de euros- y sus relaciones con constructores que promovieron grandes urbanizaciones en Castilla-La Mancha cuando él era presidente de esa comunidad.
El PP ampliará su informe a la fiscalía con cada información periodística, y Dolores de Cospedal insistió ayer en sus críticas a la fiscalía por no investigar este caso. El PP utiliza este asunto para defenderse de las acusaciones del caso Gürtel y asegurar que hay trato desigual.
Pero además de la dosis diaria sobre el caso Bono, Cospedal le atacó por su artículo en EL PAÍS en el que defendía al juez Baltasar Garzón y criticaba a quienes le procesaron y suspendieron. "Es inaudito que la tercera autoridad del Estado critique así el principio de división de poderes", sentenció Cospedal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.