_
_
_
_
Fotonoticia:

Preparadas, con vallas y sin campeonato

Todo estaba preparado. Por la mañana, operarios del Ayuntamiento de Madrid empezaron a poner vallas por doquier para proteger a la diosa Cibeles. Los preparativos incluían la pasarela que lleva directamente hasta el centro de la obra, lo que permite ponerle la bufanda blanca. También se suspendió una cena de jefes de Estado que estaba prevista celebrarse en la Casa de América, ante una eventual victoria del Real Madrid. Pero todo se quedó en nada. La victoria del Barcelona frente al Valladolid impidió a los jugadores del estadio Santiago Bernabéu ganar la Liga. No tuvo tanta suerte como uno de sus eternos rivales, el Atlético, que la semana pasada consiguió la Liga Europa. Sin embargo, Cibeles no se quedó desierta. Un centenar de hinchas del Barcelona la ocuparon con sus bufandas.

Un centenar de hinchas del Barcelona  ocuparon la Cibeles con sus bufandas.
Un centenar de hinchas del Barcelona ocuparon la Cibeles con sus bufandas.ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_