_
_
_
_
Fotonoticia:

Las trabajadoras de Alfageme, en vilo por la regulación de empleo

Los trabajadores de las cuatro plantas de la conservera Alfageme (Vigo, Vilaxoán, O Grove y Ribadumia) firmarán mañana un expediente de regulación de empleo (ERE) por cuatro meses. De los 300 empleados del total de la plantilla (en la foto, empleadas de la fábrica de Ribadumia ayer), no se verán afectados por el ERE el 90% de los trabajadores de la planta de Vigo, que ya firmaron la rescisión de contratos, y un pequeño grupo de administrativos, que continuarán como asistentes de los administradores concursales. Los sindicatos esperan que el periodo de regulación sirva para encontrar una alternativa empresarial para la conservera.

CARLOS PUGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_