Decorar un cajero como protesta
Decorado como si fuera una casa. Estanterías, sofá, nevera... listo para entrar a vivir si no fuera porque se trata de un cajero. De esta guisa lo encontraron ayer por la mañana los trabajadores de esta sucursal de Caixa Catalunya situada en la calle de Bonavista, en Gràcia. "Cuando hemos llegado no había nadie, sólo los muebles. Hemos llamado a la Guardia Urbana y ya los han retirado", explicaba una trabajadora. Aunque no ha trascendido, todo parece indicar que la acción fue obra de una plataforma en defensa del derecho a la vivienda. La elección del distrito puede estar relacionada con los recientes desalojos realizados en Gràcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.