Trasvases a Valencia, ¿para qué?
Resulta que yo debo ser uno de esos poquísimos valencianos que, en principio, no está a favor de ningún trasvase hacia nuestras tierras.
Aclaro la cuestión. Viendo la cantidad de campos de golf existentes y en proyecto, los miles y miles de piscinas particulares que hay en nuestra comunidad, el riego por inundación, que, paradójicamente, es lo único que están modificando para regar por goteo.
Porque campos de golf hay más en proyecto y cada chalet de cada urbanización de nuestra comunidad tendrá una piscina. ¡Faltaría más!
Y nos atrevemos a pedir agua trasvasada.
Pongamos coto a nuestros desmanes y si después necesitamos agua de verdad, para nuestros campos, podremos solicitarla sin que se nos pueda echar en cara nuestro despilfarro. No nos dejemos manipular por politicastros. Seamos serios, señores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.