Evo Morales y el pollo
Ante el asombro de todo el mundo científico, y del resto del mundo, el presidente boliviano, Evo Morales, ha dicho que el pollo es el culpable de la calvicie y de la orientación homosexual en algunos hombres. Ha acusado al pollo de estar "cargado de hormonas femeninas" y, por tanto, influir directamente en la elección de esa orientación sexual del varón.
Como es natural, y obligado, los diversos colectivos gays a nivel mundial han sido los primeros en protestar contra Morales, que piensa que la homosexualidad es una enfermedad y que se transmite al comer la carne de esa ave. Los criadores de pollos han mostrado su preocupación por las palabras de Evo Morales porque nadie les asegura que no reciban demandas judiciales por parte de los numerosos calvos del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.