_
_
_
_

Más luz para la publicidad cultural en la Gran Vía

Imaginemos que Sam Worthington, el protagonista de Avatar, sea finalmente el nuevo agente 007 cuando se acabe filmando la nueva entrega. Y que el actor venga a estrenarla a Madrid. Lo normal es que quiera luz y focos. El Ayuntamiento aprobó ayer una autorización especial para que los soportes de información y publicidad de eventos culturales tengan valores lumínicos superiores y durante más tiempo que los que permite la normativa. Eso sí, siempre que estén en edificios de zonas que denomina "escenas encendidas": una, en la plaza de Callao, y otra, en el tramo de la Gran Vía que va desde Callao a plaza de España. El objetivo, según una nota del Ayuntamiento, es crear focos de atención y espacios de referencia ligados al espectáculo en los que albergar eventos cinematográficos o relacionados con otros aspectos culturales. "Permitirá modernizar la cartelería y preservar y potenciar las actividades de cines, teatros y salas de espectáculos como signo de identidad urbana en la Gran Vía", según el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_