En calma
El torbellino que asola Marsans contrasta con la calma chicha que reinaba en sus agencias. Por la mañana, apenas había clientes en las oficinas del centro de Madrid. En la oficina de la calle de Princesa, un agente aseguraba que la actividad de la mañana había sido "totalmente normal" y "sólo unos pocos clientes" habían llamado para pedir información.
La CEOE también apostó por no agitar las aguas. Las reuniones de la junta directiva y el comité ejecutivo celebradas ayer sirvieron para hablar de la reforma laboral, de la situación de las finanzas públicas, de las últimas medidas del Gobierno... Ni una palabra sobre la debilidad institucional en que Díaz Ferrán coloca a la CEOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.