_
_
_
_

"Revólver cargado"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

"Tras los últimos acontecimientos, el revólver que está sobre la mesa estará cargado", asegura el primer ministro griego en la edición de hoy del periódico To Vima. Yorgos Papandreu se refería al respaldo al país heleno que ultima la eurozona.

"Los especuladores están al tanto de ello. Queda por ver si ese mecanismo será capaz de convencer a los mercados como un arma sobre la mesa", añadió. Papandreu mostró su malestar porque considera que Grecia ha sido utilizada para poner en marcha la solidaridad dentro de la UE. "Grecia se ha transformado en un experimento", aseguró el líder socialista, que considera "ridícula" la especulación de que Grecia vaya a salir del euro.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_