Miles de brazos en alto despiden al líder racista asesinado en Suráfrica
Miles de seguidores del Movimiento de la Resistencia Afrikáner asistieron ayer en la pequeña localidad surafricana de Ventersdorp (oeste) al entierro de su líder, Eugène Terreblanche, asesinado hace una semana en su finca. Dos granjeros negros han sido detenidos por el crimen, que ha despertado las tensiones raciales en el país. Sus partidarios, muchos vestidos con uniformes paramilitares, saludaron el féretro del líder de la supremacía blanca con saludos nazis y el himno nacional de la época del apartheid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.