¡Qué nivel!
Lee uno las conversaciones de El Bigotes y siente algo así como lo que sentía Petronio frente a Nerón: "Incendia, pero no toques la cítara; asesina, pero no compongas poemas". Con estos pasa algo parecido. No es ya que roben, es que son de una vulgaridad insoportable. Lee uno su conversación llena de "¿vale?" y piensa que está leyendo a Belén Esteban. ¡Qué nivel, cielo santo! Sabíamos de la capacidad de corrupción del poder, de los fallos de la democracia, pero que sea esta gente, precisamente gente como ésta, la que nos estafe... ¡Santo Dios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.