Mueren dos trabajadores en accidente laboral
Dos trabajadores fallecieron ayer en sendos accidentes laborales en Figueres (Alt Empordà) y Constantí (Tarragonès). El operario Mohamed Z, de 43 años, trabajaba en la construcción del nuevo centro penitenciario unificado de la provincia de Girona, situado en el Puig de les Basses de Figueres, cuando fue atrapado por una máquina excavadora.
El otro accidente laboral se produjo en el polígono industrial de Constantí, cuando un trabajador cayó de la parte superior de un camión cisterna, según informaron los Mossos d'Esquadra. El siniestro se produjo a primera hora de la tarde de ayer y el trabajador -cuya identidad se desconoce- pudo haberse precipitado de lo alto del camión cisterna tras resbalar por el agua de la lluvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.