_
_
_
_

La caída de la demanda hunde los mercados de cereales

Las previsiones de buenas cosechas en los principales países productores del mundo y un recorte de la demanda por el descenso de las cabañas ganaderas han provocado el hundimiento de los mercados de los cereales. Esta caída de los precios ha sido generalizada en todos los países comunitarios, con unas cotizaciones muy por debajo de las registradas en España.

La actual regulación comunitaria del sector de los cereales contempla solamente la posibilidad de entregas a la intervención a un precio al mes de marzo de 103,61 euros por tonelada. En los últimos meses la Comisión ha adquirido más de cuatro millones de toneladas y hay peticiones para la entrega de otros dos millones de toneladas.

Más información
Bruselas propone un marco estable para la leche

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_