_
_
_
_

100.000 dólares al mes por la medalla de Aznar

El Tribunal de Cuentas investiga si hubo malversación en el frustrado galardón

Luis R. Aizpeolea

El Tribunal de Cuentas abrió ayer una investigación sobre el gasto de 2,3 millones aprobado por el Gobierno de José María Aznar para que le fuera otorgada la medalla de oro del Congreso de Estados Unidos. Un despacho de abogados de este país libró facturas de 100.000 dólares mensuales donde acreditaba que había redactado cartas y había hecho gestiones para llenar de gente la sala donde Aznar iba a pronunciar un discurso. La medalla nunca llegó a concederse. El Tribunal de Cuentas determinará si el gasto estaba justificado o no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_