"El fiscal avisa de que hay suficientes pruebas para sostener el 'caso Gürtel'
El Tribunal de Madrid reabre las deliberaciones para invalidar la única grabación aceptada, referida a la financiación ilegal del PP
La investigación judicial de la trama de corrupción vinculada al PP sigue en pie pese a la anulación de las escuchas en la cárcel a los cabecillas de la red Gürtel con sus abogados. Antes de esas grabaciones que serán retiradas del sumario, el juez Garzón acumuló cientos de pruebas de negocios ilegales. El fiscal del Estado, Cándido Conde-Pumpido, defiende que hay pruebas "independientes y desvinculadas" de esas conversaciones que permiten continuar la causa. El presidente del Tribunal de Madrid, Francisco José Vieira, que redacta el auto de las escuchas, reabrió ayer la deliberación para invalidar la única grabación que un día antes había aceptado como legal y que trata de la financiación ilegal del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.