Premio Relato Breve de EL PAÍS, el Círculo de Bellas Artes y Alfaguara

¿Quiere ver un relato suyo publicado en EL PAÍS? Una edición más, EL PAÍS, el Círculo de Bellas Artes y Alfaguara convocan el Premio Relato Breve. Según las bases del concurso, los escritos deben comenzar con las primeras líneas de El Quijote, desde "En un lugar de la Mancha..." hasta "galgo corredor". La extensión máxima de los textos es de tres folios, cada folio con un máximo de 30 líneas escritas a máquina.

Los originales se entregarán en el Círculo de Bellas Artes el día 22 de abril entre las 17.00 y las 21.00 y el 23 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Hasta que se agoten las existencias, cada participante recibirá un libro de la editorial Alfaguara. El 23 de mayo se conocerá quién es el ganador.

El premio para el mejor relato consiste en la publicación del texto en la sección de Madrid de EL PAÍS, un lote de publicaciones del Círculo y los libros publicados durante el año 2009 en Alfaguara. Es imprescindible que los escritos vayan acompañados con el nombre, apellidos y teléfono del autor.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 21 de marzo de 2010.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50