Ahora le toca el IVA
El PP sigue jugando a hacer política con la técnica de confundir a los ciudadanos: levantando la voz, a ver si cuela el mensaje. Es legítimo en democracia, pero lo que raya la ilegitimidad es explotar el filón si se trata de una ley salida del Parlamento. Es importante saber que el IVA financiará 500.000 prestaciones por desempleo, mejorará el sistema sanitario, pagará los desperfectos producidos por los sucesivos temporales y se empleará para mejorar infraestructuras. Conviene recordar que se plantea a instancias de la UE. Todo este ruido traerá pocas nueces porque incluso el PP sabe que, en el fondo, las leyes se cumplen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.