_
_
_
_

El PP salva a Bustos de ser reprobado como alcalde

Por 13 votos a 12, gracias a la abstención del PP, se salvó ayer el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, de ser reprobado en un pleno municipal con un único punto en la orden del día: las supuestas irregularidades en la adjudicación de pisos a jubilados. La oposición asegura que el Gobierno municipal se saltó las condiciones para acceder a estos pisos protegidos y no constituyó la comisión que debía valorar las peticiones. En algunos casos, según la oposición, se adjudicaron pisos sin que el aspirante cumpliera el tiempo mínimo establecido para estar empadronado en Sabadell, mientras otros beneficiarios ya tenían una vivienda en propiedad, en contra de lo establecido en las condiciones.

La oposición pidió la reprobación de Bustos y la destitución de la concejal de Bienestar Social, Maria Ramoneda. Bustos, que negó rotundamente las irregularidades, se prodigó en gestos de desprecio hacia los portavoces de la oposición, hasta tal punto que alguno de ellos le pidió que prestara atención a lo que se le decía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_