_
_
_
_

"Agua de Solares": situación estacionaria

La situación derivada del cierre de la empresa de Agua de Solares, de Santander, sigue estacionaria. Mientras llega la resolución de la Dirección General de Sanidad, que el jueves recogió muestras de agua para examinarla en diversos centros a fin de determinar si el agua es nociva o no, continúan encerrados los 215 trabajadores en la planta embotelladora de la empresa.Además del encierro, los trabajadores han manifestado su protesta por el cierre de la fábrica, ordenado por la Dirección General de Sanidad, mediante el reparto, a ambos lados de la carretera Bilbao-Santander-Oviedo, de botellas de agua a todos los vehículos que pasan. Diversos grupos políticos y empresas privadas se han solidarizado con los trabajadores.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Solares trató, anteayer, el problema en una reunión extraordinaria y acordó trasladar su preocupación por vía de urgencia al gobernador civil de la provincia y al ministro de la Gobernación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_