_
_
_
_
gente

Christian Barnard,

famoso cirujano sudafricano, pasó una noche en Madrid en compañía de su esposa, Bárbara. El matrimonio regresaba a su país procedente de Holanda. Además de asistir al programa de televisión Fiesta, cenó en un conocido restaurante madrileño en compañía de un nutrido grupo de amigos de los embajadores de Filipinas en España, señores de Stilianopoulos, en cena de despedida ante su inminente traslado a Gran Bretaña. Preguntado, entre otras cosas, sobre la eutanasia, respondió que «todo lo que sea prolongar la vida para prolongar el sufrimiento sin esperanzas, es inútil».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_