_
_
_
_
GENTE

Jorge Cervos,

español, catedrático de neuropatología y vicepresidente de la Universidad Libre de Berlín, ha declarado que en un futuro «los dolores de cabeza podrán ser totalmente curados gracias al descubrimiento de unos pequeños nervios que permiten la autorregulación del flujo sanguíneo cerebral». Los científicos han comprobado que la cantidad de sangre que riega el cerebro es constante e independiente de los cambios de la presión sanguínea general. En contra de lo que se creía, se ha visto que poseemos esos diminutivos nervios que permiten regularla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_