_
_
_
_

EE UU prevé una larga y difícil guerra afgana

Washington admite que el avance es muy lento y que la OTAN sufrirá muchas bajas

El Gobierno de Estados Unidos está convencido de que la gran ofensiva lanzada al sur de Afganistán hace casi dos semanas resultará decisiva para el resultado de la guerra. Pero también se ha dado cuenta de que la campaña afgana será larga y difícil. En el mismo día en que las bajas militares estadounidenses desde la caída de los talibanes, en 2001, han superado el millar, Washington avisa de que morirán muchos más soldados de la OTAN en una batalla que, como mínimo, durará un año. EE UU reconoce que la insurgencia opone una eficaz resistencia y se queja de la insuficiente colaboración de las fuerzas locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_