Despilfarro
En el momento en el que la Unión Europea está analizando la forma de ayudar a Grecia para paliar la crisis que le afecta, parece chocante que se hable tan poco del elevadísimo gasto militar de este país, equivalente al 3,3% de su PIB, y de los elevados importes de las compras de armas que está realizando, como adquirir seis fragatas francesas y 30 aviones Eurofighter alemanes. Francia, Alemania y Estados Unidos son los principales vendedores de armas a Grecia, un país que debería plantearse el desarme como elemento de choque para combatir el despilfarro económico que supone mantener tan elevado gasto militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.