Un festival en La Rambla
Una carpa para 500 personas acogerá las actividades de 'Rambleros' en marzo
"No es una mirada nostálgica y de autohomenaje, sino una reivindicación del espíritu combativo y de libertad que siempre ha presidido La Rambla", explicó Joan Estrada, comisario de Rambleros, un festival que, entre el 1 y el 28 de marzo, aunará conciertos, teatro, exposiciones y mesas redondas, en torno a la más popular de las calles de Barcelona y "los protagonistas de la vida cultural barcelonesa de los años setenta y ochenta y de los movimientos que tuvieron como aparador esta calle".
Estrada ha vuelto a unir a muchos artistas que protagonizaron la vida cultural de la Barcelona de estos años. Pau Riba, Oriol Tramvia, Jaume Sisa, la Elèctrica Drama, la Banda Trapera, Manel Barceló, Xus Estruch i Pep Bou subirán al escenario instalado en una carpa con capacidad para 500 personas situada junto al monumento a Colón. El primer día se estrenará Rebels amb causa, un espectáculo dirigido por Joan Ollé con textos escritos por Javier Cercas y Jordi Coca, entre otros. Habrá noche de rumba dedicada a Gato Pérez, un debate sobre Christa Lem en una comisaría, una exposición de Nazario, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































