FRENTE CONTRA MADRID SIN EL PSdeG
La patronal, los tres sindicatos mayoritarios, PP y BNG ofrecieron ayer una inusual estampa de la que los socialistas quedaron al margen: se reunieron para firmar el manifiesto Galicia ten dereito, en el que reclaman un sistema financiero propio. El texto, promovido por los nacionalistas, censura el recurso del Gobierno central a la Lei de Caixas aprobada en el Parlamento gallego. En la foto, sentados a la mesa, Carlos Pardo, secretario de organización de CC OO; Antonio Fontenla, presidente de los empresarios; Alfonso Rueda, secretario general del PP; Guillerme Vázquez, líder del BNG; Xurxo Seixo, secretario general de la CIG, e Irene Martínez, secretaria de organización de UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.