El incremento del IVA crea más incertidumbre
- "La industria del alojamiento y el turismo, está condicionada por muchos factores, pero en estos momentos uno de los más predominantes es la liquidez monetaria que el sector bancario está prestando a nuestra industria. Las empresas han efectuado los saneamientos oportunos, pero la liquidez sigue siendo una traba. Pasado ya el bastante fatídico 2009, en líneas generales, las perspectivas no parecen malas. El entorno económico parece estar mejorando. Quien pisaba en falso, tristemente ha caído y todos tenemos ganas ya de analizar el futuro más que el pasado. La salida del túnel está mucho más cerca".
- "Las perspectivas son optimistas; existe una mejora en el grado de ocupación, se incrementan los ingresos y, de momento, no parece que se disparen los gastos. Como a todos, nos crean cierta duda las consecuencias del incremento del IVA, que entrará en vigor este año. Pero después de 80 años de experiencia, vemos un 2010 con muy buenos ojos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.