Segunda fusión de cajas retrasada a la espera de ayudas
La historia se repite. La segunda fusión de las cajas catalanas también se retrasa. Así lo decidieron ayer las entidades comarcales de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa, como hace pocos días lo habían hecho también Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa. Por igual motivo: el retraso de la tramitación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), cuya negociación que ha hecho saltar chispas entre Bruselas y el Gobierno.
Las cajas comarcales, que piden 500 millones de ayudas, subrayaron que su proceso de fusión seguirá adelante. No tiene fecha, pero difícilmente se prevé para antes de dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.