_
_
_
_
_

La entidad resultante de la fusión de cuatro cajas catalanas se llama Unnim

'La caixa que suma' será el lema corporativo de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Unnim será la marca comercial de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu y el lema corporativo será 'la caixa que suma', han informado las cajas en un comunicado.

El proyecto de fusión está en la recta final de tramitación, con la previsión de que los próximos días el Banco de España apruebe el plan de integración y la Comisión Europea dé el visto bueno definitivo para que se pueden convocar las asambleas generales extraordinarias.

El nombre de la nueva caja regional parte del concepto de unión, según el comunicado. Las entidades habían abierto un concurso para buscar la nueva denominación y en total se recibieron unas 9.000 propuestas. Así msimo, el color corporativo de la nueva entidad es el blanco.

Más información
Segunda fusión de cajas retrasada a la espera de ayudas
Caixa Sabadell augura que los créditos dudosos pueden superar el 8%

En la rotulación de la red comercial se mantendrá un equilibrio entre la marca antigua y la nueva, con un diseño específico para cada zona histórica. Así, las oficinas se llamarán UnnimCaixaGirona, UnnimCaixaManlleu, UnnimCaixaSabadell y UnnimCaixaTerrassa. Para las oficinas del resto de territorios de actuación, que supondrán un 75% de la red comercial, se añadirá a la marca genérica la palabra caja, y la denominación será UnnimCaixa.

En las zonas tradicionales de las cajas, convivirán los nombres de las antiguas entidades y la nueva: UnnimCaixaGirona, UnnimCaixaManlleu, UnnimCaixaSabadell y UnnimCaixaTerrassa.
En las zonas tradicionales de las cajas, convivirán los nombres de las antiguas entidades y la nueva: UnnimCaixaGirona, UnnimCaixaManlleu, UnnimCaixaSabadell y UnnimCaixaTerrassa.UNNIM

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_