El presidente uzbeko nombra embajadora en España a su hija
Gulnara Karímova, hija del presidente de Uzbekistán, Islam Karímov, ha sido nombrada embajadora en España y el 18 de enero presentó copias de estilo al director de protocolo de Exteriores español, tras recibir el plácet de Madrid a fines de 2009. Desde 2008, Karímova, de 37 años, representaba a Uzbekistán ante la sede de la ONU en Ginebra.
En 2009, el líder uzbeko hizo una corta visita a España donde se entrevistó con el Rey, y está prevista, tras la presidencia española de la UE, una visita de los Reyes a Uzbekistán. Karímov lleva 20 años dirigiendo los destinos del país, estratégico para Occidente por sus recursos naturales y la ayuda logística que da a la coalición en Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.