Puntualización
En la crónica del corresponsal de EL PAÍS en Buenos Aires, Alejandro Rebossio, publicada el domingo 3 de enero se vierten datos económicos, hechos y opiniones absolutamente falsos, que lesionan gravemente el buen nombre y los intereses del Grupo Marsans, no sólo en Argentina sino también a nivel internacional.
En esta crónica se refiere a la conexión entre Aerolíneas Argentinas y el reciente caso de Air Comet. Para eso echa mano de Ricardo Cirielli, Jorge Pérez Tamayo y Daniel Basteiro, técnico, piloto de vuelo y sindicalista, quienes se conjuraron, en su día, para alentar y encubrir el sabotaje permanente al que se sometía a Aerolíneas Argentinas, cuando ésta estaba en manos de los empresarios españoles, para hacer imposible su explotación y provocar el expolio de la misma, que no la expropiación, como injustamente la llama el Gobierno argentino.
Algunas de las anécdotas a las que se refieren los sindicalistas citados son auténticas patrañas, de un calibre tal que causan vergüenza ajena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.