Puntualización
En una noticia de este martes 12 de enero, en portada, su periódico titulaba "Oliart amaga con dimitir". En el texto se afirmaba: "Alberto Oliart amenazó ayer, en una tensa reunión del consejo de administración de la Corporación, con poner su cargo a disposición del Parlamento". Con el máximo respeto a la información y a la pluralidad de opiniones, debo decir que en ningún momento se contrastó esta afirmación con el aludido ni con ningún portavoz oficial de RTVE.
Desde la dirección de esta casa negamos absolutamente que Alberto Oliart hablara en momento alguno de dimisión. Sólo -como hizo en su primer Consejo y como contó públicamente en una sesión de la Comisión de Control del Parlamento- recordó a los consejeros que si entre las partes no había acuerdo en un asunto importante, siempre podrían recurrir a las Cortes para que éstas dirimieran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.