Hay que dar ejemplo
Haced lo que yo digo, pero no miréis lo que yo hago. Éste parece ser el lema de los grandes empresarios en España, ya que apoyan totalmente como su representante de la patronal a un empresario que no paga a sus trabajadores, no paga a la Seguridad Social, deja tirados a sus clientes y apuesta por empeorar las condiciones de todos los trabajadores de España. Si éste es el ejemplo que nos quieren dar, habrá que imaginarse lo que puede pasar en la negociación de esa paz social o nueva reforma laboral que parece estar encima de la mesa para salir de la crisis.
La crisis se genera gracias a la avaricia y el egoísmo de un mundo capitalista y explotador, sin principios ni ética, y por supuesto sin solidaridad ni apoyo mutuo. Si éste es el ejemplo que nos están dando los grandes empresarios de este país, ellos podrán salir de la crisis, pero el resto tendremos crisis eterna, ya que en vez de cambiar el sistema que nos ha llevado a esta ruina, precariedad y paro, la idea es seguir en el mismo sistema, con el apoyo de la mayoría de políticos y sindicatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.