ACS compra la constructora estadounidense Picone
Con el dólar en mínimos, ACS continúa reforzándose en Estados Unidos. El grupo que preside Florentino Pérez anunció ayer la compra de la constructora de Nueva York John P. Picone por 131,7 millones de dólares (92 millones de euros), en lo que supone su tercera adquisición en suelo norteamericano en algo más de un año.
Picone está especializada en obra civil, especialmente en túneles y en infraestructuras de agua, y aparece en algunas clasificaciones entre las principales empresas de Nueva York en ese tipo de proyectos. ACS ya compró en diciembre Pulice por 113,9 millones de dólares (unos 80 millones de euros), y a finales de 2007 se hizo con Schiavone por 150 millones de dólares (105 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.