Solidaridad en día de compras
El de ayer fue el último día festivo de estas navidades con los comercios abiertos en Barcelona. Quedan todavía por concretar regalos de Reyes y muchas personas dieron rienda suelta a su fiebre compradora. Tanto, que las grandes superficies se mostraron satisfechas por el grado de ventas registrado. Otras personas, como el joven de la fotografía, que se refleja en un espejo del interior del autobús aparcado en el Portal de l'Àngel, optaron por la solidaridad donando sangre, mientras la calle bullía de compradores potenciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.