_
_
_
_
_

Cadena Ser Vitoria dedica la programación a celebrar sus 25 años

El País

Cadena Ser Vitoria dedicará su programación de hoy a festejar sus primeros 25 años de existencia. Además, la dirección de esta emisora ha decidido compartir a nivel local la celebración de las bodas de plata y por eso trasladará por un día sus estudios radiofónicas hasta la sala gótica de la Casa del Cordón, el reconocido palacio medieval del Casco Viejo, ubicado en la calle de Cuchillería.

La emisora va a reunir en el programa Hoy por hoy a los tres últimos alcaldes que ha tenido la capital alavesa en la etapa democrática. Compartirán micrófonos el nacionalista José Angel Cuerda, el popular Alfonso Alonso y el socialista Patxi Lazcoz. Junto a ellos está anunciada la presencia del diputado general de Álava, Xabier Agirre (PNV). A su vez, dentro del programa se contará con la participación del presidente y el director general de Caja Vital, Gregorio Rojo y Joseba Barrena, respectivamente.

Después de los informativos regionales y locales, a partir de las 15 horas llegará el programa Ser Deportivos. Será una conversación entre los presidentes del Deportivo Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, y de Saski Baskonia, Josean Kerejeta. La tertulia consiguiente irá incorporando en su desarrollo la participación de deportistas alaveses emblemáticos, como el montañero Juanito Oyarzábal, el atleta Martín Fiz y la gimnasta Almudena Cid, que han aportado numerosas gestas personales durante su vida en activo en diferentes competiciones.

La tertulia política

Ya en la recta final, La Ventana de Euskadi reanudará la programacíón especial con motivo de este aniversario. Se dará paso a la tertulia habitual de los lunes en esta cadena entre el senador del PNV Iñaki Anasagasti y el diputado socialista Txiki Benegas. Junto a ellos, la emisora anuncia la presencia del vitoriano Francisco Javier Allende, secretario general de Euskaltel. A su vez, el programa conocerá la evolución seguida por la Agencia de Revitalización Integral del Casco Histórico de Vitoria, ya que en los estudios se encontrará su gerente, Gonzalo Arroita, que explicará los proyectos acometidos.

A su vez, la programación de 40 Principales también se sumará a esta celebración de Cadena Ser Vitoria, ya que entre 16.30 y 18.30 ofrecerá una serie de los discos de mayor éxito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Desde la emisora se subraya la importancia de acometer esta programación especial en contacto con el público, "como una muestra de agredecimiento por su fidelidad durante estos primeros 25 años de nuestra existencia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_