Relevo en la Fundación Príncipe de Asturias
Teresa Sanjurjo, hasta ahora directora de la Asociación Española de Fundaciones, se convirtió ayer en la nueva directora de la Fundación Príncipe de Asturias, cargo en el que sucede a Graciano García, impulsor de la institución en 1980. García cumplió en octubre 70 años, edad límite para la permanencia en el órgano rector. El patronato lo ha designado director emérito.
Teresa Sanjurjo fue una de las tres mujeres seleccionadas por una consultora, en un proceso iniciado por su presidente, Matías Rodríguez Inciarte. Algunos patronos asturianos han expresado sus reservas por el procedimiento, visto como un movimiento del sector madrileño para ganar influencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.