La Audiencia mantiene en libertad a Millet y Montull
Los saqueadores del Palau seguirán en libertad pese a haber reconocido que se llevaron más de tres millones de euros, algo que no sería más que la punta del iceberg, porque los nuevos gestores han evaluado el fraude en casi 24 millones. La Sección Quinta de la Audiencia de Barcelona ha avalado al juez Juli Solaz y ha acordado que Fèlix Millet y Jordi Montull sigan libres, por descartar el riesgo de fuga por el comportamiento que han tenido hasta ahora. De esa manera, el tribunal rechaza el recurso de la fiscalía y de los abogados del consorcio, que habían solicitado el encarcelamiento del que fue presidente de la entidad y de la mano derecha de éste.
En lo único que la Audiencia ha corregido a Solaz es en ordenar que Millet y Montull acudan al juzgado una vez al mes para verificar que no han huido. El despacho de abogados que los defiende, dirigido por Pau Molins, sacó ayer pecho al conocer la decisión y aseguró que "refuerza de forma contundente" las tesis que han mantenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.