EL ÚLTIMO INCIDENTE: DISPAROS CONTRA UNA BANDERA ROJIGUALDA
El pasado 17 de noviembre una patrullera española descubrió a una embarcación de la Royal Navy (la P284, en la imagen) recogiendo una boya con una bandera rojigualda que habían usado como blanco. Londres tuvo que disculparse, ya que, según los soldados españoles, los británicos habían ametrallado la bandera. Días antes militares del Reino Unido habían conminado a la Guardia Civil a abandonar las aguas que circundan el Peñón. El instituto armado ha recibido orden de no ceder ante el "desafío" británico casi diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.